Colegio

Noticias

22 JUN

25 años en la dirección: homenaje a Inmaculada Dell'Olmo

Homenaje a Inmaculada Dell'Olmo por sus 25 años como directora del colegio Las Chapas de Attendis en Marbella. Su familia, todo el personal del colegio, amigos y directivos de Attendis han participado en este evento celebrado en el Hotel Barceló Marbella.

Más de 100 personas asistieron al homenaje que Inmaculada Dell'Olmo recibió con motivo de sus 25 años al frente del colegio. Con gran asombro, alegría y sorpresa recibió Inmaculada a todos los que asistieron al evento. Sorprendida afirmó que no se había dado cuenta de ningún preparativo durante los meses previos.

Enrique Castellanos, director del hotel Barceló Marbella, colaboró como cómplice de la celebración acompañando al matrimonio Calvo Dell'Olmo por el recinto del hotel hasta dirigirlos a la carpa situada en los jardines de la piscina, donde todos los participantes aguardaban en silencio su llegada.

Tras la bienvenida y la sorpresa, una foto de familia y una cena en la que se disfrutó de un menú excelente y una conversación y compañía muy agradables. 

Mª Fernanda López-Alcalá Cortiñas, Directora de RRHH de Attendis y amiga de Inmaculada, le dirigió unas palabras de agradecimiento en nombre de la empresa, por su dedicación, esfuerzo, cariño y bien hacer en su labor directiva.

También Jose Mª García, padre antes y ahora abuelo de Las Chapas, Vanesa Ojeda, antigua alumna del colegio, y Mª Carmen Serrano, profesora de Las Chapas, además de su hijo Ignacio Calvo que habló en nombre de su familia, todos le dirigieron palabras de felicitación, agradecimiento e inmenso cariño por estos años de dedicación al colegio, donde se ha visto día a día su entrega al personal del centro, a las alumnas y sus familias sin dejar por ello de atender con gran esfuerzo a su familia: su marido y sus tres hijos

Tras el postre, los presentes ofrecieron a la homenajeada uno regalos y su marido, Antonio Calvo, le entregó un precioso ramo con 25 rosas rojas, de las que ella escogió algunas para ofrecerlas primero a su madre y sus hermanas que estaban presentes y luego a algunas personas muy allegadas

Un vídeo con fotos y felicitaciones de personas que han sido importantes a lo largo de estos 25 años cerró el evento. 

Inmaculada dirigió unas palabras improvisadas a todos los presentes, mostrando su gratitud y con la humildad que la caracteriza afirmó no merecer tanto. Sus palabras de agradecimiento fueron en primer lugar para sus padres y después para su familia, su marido y sus hijos, a los que pidió perdón porque a veces el trabajo de la dirección absorbe demasiado. Además resaltó que sin un equipo tan estupendo como el que tiene y ha tenido en estos años, toda la labor con las alumnas y sus familias habría sido imposible. 

Las fotos de grupos cerraron la velada, que se prolongó hasta la madrugada

Loading