Colegio

Noticias

14 SEP

¡Bienvenidos al colegio!

Un curso más, el colegio abre sus puertas lleno de ilusión a sus alumnos y alumnas de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato

Padres y madres han acudido al colegio para acompañar a sus hijos más pequeños y han contemplado con alegría como, pequeños y no tan pequeños, han acudido felices a sus aulas para buscar a sus amigos y compañeros y saludar a sus profesoras.

Las profesoras, durante los primeros días de septiembre han decorado sus clases con gran cariño para que los niños y las niñas encuentren agradable el lugar donde pasarán los próximos diez meses

El año viene cargado de actividades y algunas novedades para las alumnas y los padres: salidas culturales, teatro, semana cultural, conferencias, etc, son algunas de las actividades para alumnas. Los padres cuentan con conferencias, Cursos de Orientación Familiar según las edades de sus hijos o hijas, etc.

Tanto el colegio Ecos como Las Chapas se esfuerzan durante el curso por atender a las necesidades de las familias, que son las auténticas protagonistas de la educación de los hijos. Las tutorias o preceptuaciones de familias y alumnas son el medio específico por el que los colegios de Attendis atienden estas necesidades, concretas y de cada familia y de cada alumna.

La directora del colegio , Inmaculada Dell'Olmo, afirma  que todo el colegio, tanto las profesoras como el personal no docente, está ilusionado con el nuevo curso escolar que es un nuevo reto cuyo objetivo fundamental es formar personas libres, responsables y felices, capaces de enfrentarse a los retos que la sociedad demanda y demandará de ellas cuando salgan de colegio y ahora mismo.

Loading