Colegio

Noticias

10 JUN

Celebrando el Día de 4º de ESO

Las alumnas de 4º de ESO han celebrado su final de ciclo y etapa con sesiones especiales de orientación impartidas por Beatriz de Vera y alumnas de 1º de Bachillerato. Además han salido del colegio para comer juntas con sus profesoras encargadas y algunas más que quisieron acompañarlas

Beatriz de Vera, asesora de la Universidad de Navarra en Málaga, fue la encargada de plantear a las alumnas los perfiles que debe tener una persona de letras o ciencias, para reconocerse en ellos y saber si realmente presentan aptitudes para las carreras que tienen pensadas para su futuro.

Además, las alumnas de 1º de Bachillerato se encargaron, en una tertulia, de explicar qué se encontarán al pasar de curso en cada asignatura.

Para finalizar la jornada, todas las alumnas de 4º de Secundaria, un total de 51, comieron fuera del colegio junto con sus profesoras encargadas y algunas otras que quisieron, y pudieron, acompañarlas.

En los postres, las profesoras encargadas de cada curso, hicieron entrega de un diploma a todas las alumnas, acreditando su paso por la Educación Secundaria en el colegio Las Chapas

Loading