Colegio

Noticias

07 ENE

Comida anual de la Asociación de Antiguas Alumnas

Cerca de cien antiguas alumnas se han dado cita en el colegio Las Chapas para asistir a la comida anual de la Asociación de Antiguas Alumnas. Numerosas profesoras interrumpieron su periodo vacacional navideño para acompañar a las alumnas

Cada año la Asociación de Antiguas Alumnas reúne a todas las que quieran asistir para compartir experiencias, anécdotas y recuerdos. Habitualmente es más numerosa la asistencia de alumnas de las últimas promociones, aunque en esta ocasión han sido bastantes las asistentes de las primeras.

La profesora encargada de las antiguas alumnas, Pilar Castro, fue recibiendo a cada una a su llegada al colegio, alegrándose con cada una, pues muchas de ellas hacía mucho que no regresaban por el colegio.

La directora del colegio, Inmaculada Dell'Olmo, les dirigió unas palabras de bienvenida, agradeciéndoles su asistencia y celebrando el encuentro. Las animó a que permanecieran en contacto, entre ellas y con el colegio, para mantener la amistad O estar disponibles por si se necesitaban.

 

Loading