Colegio

Noticias

05 NOV

Convivencia de Consejos de Curso

Los Consejos de Curso de Primaria, Secundaria y Bachillerato han participado en su Convivencia anual. Los Consejos de Curso están formados por cinco alumnas que colaboran con la profesora encargada de curso

La Convivencia ha consistido en una sesión a cargo de Inmaculada Dell'Olmo, directora del colegio, quien ha recordado el papel fundamental de los Consejos de Curso en cada clase, como apoyo tanto para la profesora encargada como para el resto de las alumnas.

Además, Miriam Sánchez y María Torregrosa les hablaron de "Liderazgo" y la necesidad de ser líderes generosas al servicio de los demás.

 

Las alumnas de los Consejos de Curso asistieron también a una plática con D. Óscar Gómez, capellán del colegio, quien las animó a ser un puntal dentro de sus clases, a fomentar la generosidad en sí mismas y entre las demás, a crear ambientes agradables y familiares dentro de las aulas, donde todas las compañeras se sientan a gusto, acogidas y queridas por el resto de sus compañeras.

Todas juntas, participaron en un desayuno especial. Trabajaron por grupos propuestas de todo tipo que luego trabajarán con la Coordinadora de Actividades de Orientación, Cristina Álvarez

Los Consejos de Curso se eligen entre las alumnas de cada clase a partir de 5º de Primaria y hasta 2º de Bachillerato. Consta de cinco miembros, Delegada, Subdelegada, Secretaria, Vocal de estudios y Vocal de orientación.
 

Loading