Colegio

Noticias

02 DIC

Día Príncipe: el proyecto educativo de Attendis para Educación Infantil

Durante toda una jornada, las profesoras de Educación Infantil han trabajado especialmente las actividades propias del Proyecto Príncipe, bajo la supervisión de la Jefe de estudios, Cristina Sánchez, y la encargada del proyecto, Esperanza Meléndez

El Proyecto Príncipe está dirigido a niños de cero a seis años, y se caracteriza por la estimulación temprana y preventiva de las capacidades de los pequeños, fomentando la psicomotricidad y el movimiento en los escolares, a base de poner especial énfasis en los aspectos neurológicos del alumno, desarrollando el estímulo de las percepciones sensoriales, a través de la experiencia y el juego. Con el programa de valores sociales y sociales se trabaja la adquisición de hábitos de comportamiento, en estrecha colaboración con la familia. 

El Proyecto Príncipe, con más de 20 años de experiencia, destaca la importancia del desarrollo lingüístico-comunicativo. Los niños conviven con el inglés cómo lengua vernácula, trabajando la expresión inglesa, no sólo en los tiempos docentes, en los que reciben el 50% de las clases en inglés, sino en la estancia general en el colegio. 

Loading