Fiesta de fin de curso At Home

Comparte

Fiesta de fin de curso At Home, una forma original de despedir el curso de los alumnos de Educación Infantil.

La fiesta de fin de curso At Home ha sido la original forma de despedir el curso con los alumnos de Educación Infantil. Las profesoras encargadas de curso prepararon una actividad muy divertida gracias a la colaboración de las familias. 

El Colegio Monaita – Mulhacén es un colegio de familias y esta iniciativa es una pequeña muestra de ello. Somos socios de los padres en la tarea más apasionante de la vida de una familia: la educación de los hijos. Y esta auténtica sociedad que formamos desde los 0 hasta los 18 años facilita conseguir retos importantes para cada alumno. 

Educación Infantil At Home Fiesta de fin de curso At Home

Educación Infantil At Home

Los alumnos de Educación Infantil del Colegio Monaita – Mulhacén han disfrutado mucho en la fiesta de fin de curso At Home tras un trimestre de clases online con sus profesoras. A diario y con mucha ilusión, han asistido a través de sus pantallas a sus clases en inglés y castellano con el resto de sus compañeros. 

IMG 9657 Fiesta de fin de curso At Home

En las clases online las profesoras y los padres han podido comprobar cómo los alumnos de estas edades disfrutan aprendiendo y manteniendo el contacto con sus compañeros con Attendis At Home

Educación Infantil At Home en Attendis.

Educación personalizada: alumnos felices

A lo largo del confinamiento, en el Colegio Monaita – Mulhacén hemos sido testigos de que dentro de las circunstancias, los alumnos más pequeños han estado muy felices, muy contentos y deseando que empezaran sus clases diarias, a las que llegaban con mucha puntualidad y con las que han adquirido de forma natural muchas competencias digitales.

Una alumna de Educación Infantil en la fiesta de fin de curso.

La fiesta de fin de curso At Home pone el broche de oro a este periodo en el que hemos ofrecido a nuestros alumnos y a nuestras familias una educación personalizada online, adaptándonos a las circunstancias actuales desde el primer día y realizando tutorías con las familias cada dos semanas.

Educación Infantil At Home 1 Fiesta de fin de curso At Home

Seguir leyendo