Colegio

Noticias

20 JUN

Fiesta de Fin de Curso

Se ha celebrado la Fiesta de Fin de curso con la asistencia de numerosos padres y con la participación y actuaciones de alumnos de todos los niveles del colegio

La fiesta ha tenido lugar en el patio del recreo del colegio. Todas las clases de Educación Infantil han participado con canciones, bailes y disfraces. La clase de maternal, los más pequeños del colegio han salido al escenario acompañados de sus madres o sus padres, de modo que no solo han actuado los pequeños sino que los mayores han sido aplaudidos con entusiasmo.

 

Las demás clases hasta cinco años han mostrado muy diversos disfraces, realizados en algunos casos por las mismas madres. Ratones, mejicanitos, el zorro y las gitanillas, chicos del verano o submarinistas... todo tiene cabida en esta celebración.

Los preparativos de esta fiesta se vienen realizando desde hace varias semanas, y en cuanto se tiene el escenario, no hay cosa más divertida para los niños que subir a ensayar sus bailes y movimientos ante la mirada atentísima de todos sus compañeros

Las alumnas y alumnos de karate y las chicas de baile regional han deleitado también a los presentes con sevillanas, fandangos, malagueñas... y con exhibición de lucha de karate, en este último caso dirigidos por alumnas de 4º de ESO: Rosalía García y Aurora Ryan, expertas en esta arte marcial

Las alumnas de los cursos superiores de Primaria y algunos grupos de Secundaria participaron en la fiesta con bailes modernos, en algunos casos cargados de acrobacias y volteretas.

Además se habilitó, como en años anteriores, una zona donde los padres que quisieran podían montar sus puestos de venta de libros, ropa o collares. En esto participaron algunos grupos de alumnas que están recaudando dinero para viajar este verano a Cracovia, a la Jornada Mundial de la Juventud.

También, en consideración a los forofos del fútbol, se les preparó el salón de actos con pantalla gigante, de este modo todos pudieron presenciar en directo los goles de la selección española.

Tanto las niñas como sus familias disfrutaron de una tarde estupenda, donde además el dinero recaudado servirá para el banco de becas del propio colegio.

 

FIESTA FIN DE CURSO II 2015-2016

FIESTA FIN DE CURSO II 2015-2016

Loading