Colegio

Noticias

29 ABR

Finalista y 3 Premio en el Concurso de Diseño de Moda Fuenllana

Isabella Hardiman, de 4º de ESO, y Alejandra Aranguren e Isabel Jiménez, de 3º, premiada y finalistas en el Concurso de Diseño de Moda del Centro Educativo Fuenllana en Madrid

Este I Concurso de Diseño de Complementos del Centro Educativo Fuenllana de Madrid ha acogido más de 50 trabajos de alumnos de toda España: sombreros, zapatos, tocados, fundas de iPad, etc. El concurso ha estado dividido en dos categorías: Junior (Secundaria y Bachillerato) y Senior (Ciclos Formativos de Grado Superior)

El jurado ha estado compuesto por Pilar Díez de TRUCCO, Juan Carlos Mesa de Agatha Ruiz de la Prada y las profesoras del departamento de Patronaje y Moda del centro Fuenllana. Se han valorado tres aspectos en los trabajos presentados a concurso:

– Originalidad, calidad y creatividad

– Perfeccionamiento en el acabado

– Elegancia de los trabajos 

La entrega de Premios tuvo lugar en el Aula Magna del centro Fuenllana, a cargo de Patricia Artienza, Directora de Comunicación de Accesorize de España. Recalcó la importancia de que cada persona sea la que cree su propia moda: “la moda no consiste en tener de todo, la moda es saber dar a lo que llevas un toque personal”.

A continuación se proyecto en el Aula Magna una selección de los mejores trabajos presentados, y después se hizo entrega de los premios a las ganadoras.

Loading