Colegio

Noticias

02 FEB

Las Chapas participa en el XIV Torneo de Ajedrez organizado por Attendis en el colegio Puertoblanco

Tres equipos seleccionados entre las alumnas que participan en la actividad extraescolar de ajedrez, han participado en el Torneo, celebrado en el colegio de Attendis, Puertoblanco, de Algeciras, el pasado sábado 31 de enero.

El Torneo está dirigido a alumnos de 1° a 6° de Educación Primqria matriculados en cualquier centro público, privado o concertado de Andalucía y Extremadura.

130 escolares se dieron cita en las instalaciones del colegio femenino Puertoblanco, que junto con Montecalpe, organiza cada dos cursos este torneo. 

Mientras las partidas se desarrollaban, a los familiares se les ofreció, además de un estupendo desayuno, la posibilidad de  participar en una partida simultánea de 10 jugadores, que durante dos horas ininterrumpidas sostuvo el Maestro Ajedrecista D. Paco Caramé González, campeón, monitor y jugador de reconocido prestigio de Algeciras. 

Tras cinco rondas de competición, los directivos de ambos colegios y la delegada de educación de Algeciras, doña Laura Ruíz Gutiérrez, hicieron entrega de los trofeos a los equipos ganadores

Loading