Colegio

Noticias

11 MAR

Las clases de cinco años pasan el día en Primaria

Los alumnos de cinco años han subido a Ecos y las niñas se han quedado en el colegio, pero todos han pasado el día con sus compañeros de 1º de Primaria, conociendo tanto el cole de los chicos como la zona de las "mayores" en Las Chapas

Los chicos subieron al colegio Ecos, donde los recibió el mando intermedio y profesor encargado de 1º de Primaria, D. Carlos Morcillo, quien les dirigió unas palabras de bienvenido, deseándoles a todos que pasaran un día estupendo en el que será su colegio el próximo curso escolar. 

Después, y acompañados por los chicos de 1º de Primaria, todos han disfrutado de clases especiales y sobre todo, de las pistas de atletismo y deportes con las que cuenta el colegio. 

Las niñas, tras las palabras de bienvenida de la profesora de 1º de Primaria, Mª José Gil-Delgado, han pasado un día de bailes, juegos, dibujos... siempre acompañadas de una alumna de 1º.

Para finalizar la jornada, y tras haber comido en el comedor de las mayores, las alumnas de 2º de bachillerato, al igual que los chicos en Ecos, les han puesto un escudo del colegio a todos los alumnos de cinco años, que han lucido con gran orgullo, además de un póster y una bolsa de chucherías.

Loading