Colegio

Noticias

17 MAY

Ofrenda de flores a la Virgen y Día de los Abuelos

El colegio ha celebrado la Ofrenda de flores a la Virgen de Fátima y el Día de los Abuelos con la Santa Misa, un desayuno con sus nietos, bailes y exhibición de karate.

Desde primera hora de la mañana, los alumnos de Educación Infantil estaban preparados con sus mejores galas para ofrecer sus ramos de flores a la Virgen de Fátima, situada en el patio de recreo, ante la mirada encantada de sus abuelos.

Finalizada la ofrenda, los abuelos asistieron a la Santa Misa, en la que D. José Biora, capellán del colegio, alabó su labor, primero como padres y ahora como auténticos colaboradores de sus hijos en la eduación de los nietos. La misa estuvo amenizada por el coro del colegio que con trajes de flamenca ofreció un repertorio de canciones rocieras.

Al terminar la misa, los abuelos recogieron a sus nietos y nietas en sus clases y disfrutaron de un espléndido desayuno, donde no sólo compartieron dulces, sino también risas y diversión.

Por último, los abuelos disfrutaron de los bailes y la exhibición de karate que todos han preparado con entusiasmo en la actividad extraescolar. La profesoras asistieron satisfechas ante el entusiasmo de los abuelos y la alegría de los niños y niñas que aprovecharon para enseñar a sus abuelos todas las instalaciones.

Además, el colegio ha montado una Cruz de Mayo en un patio interior adornado con geranios y claveles. Este ha sido el lugar preferido por todos los grupos para hacer fotografías

Ofrenda a la Virgen y Día de los abuelos

Ofrenda a la Virgen y Día de los abuelos

Ofrenda a la Virgen y Día de los Abuelos

Ofrenda a la Virgen y Día de los Abuelos

Ofrenda a la Virgen y Día de los Abuelos

Ofrenda a la Virgen y Día de los Abuelos

Loading