Colegio

Noticias

06 FEB

Open Day para los padres de Educación Primaria

Los padres de las alumnas de Educación Primaria han disfrutado de un Open Day, en el que han podido ver cómo trabajan sus hijas en vivo y en directo. Las alumnas han disfrutado preparando sus trabajos habituales para que los vean sus padres

El Open Day se ha celebrado durante dos tardes, de manera que los padres han podido asistir a las clases que inician los tres ciclos de primaria y a las que los cierran.

El primer día han sido invitados los padres de los cursos pares, de manera que han visto no sólo cómo trabajan sus hijas en inglés y español, sino que también han podido asistir a una clase de Educación Física.

Los padres de 4º de Primaria han visitado la clase de 5º donde este año ha comenzado con gran éxito el Proyecto iPad. De este modo se han hecho una idea de cómo trabajarán sus propias hijas el curso próximo.

Los de 6º, han hecho lo mismo con 1º de la ESO, donde han podido asistir a una clase de Historia en Inglés.

El segundo día han asistido los padres de los cursos impares, los que comienzan ciclo. De esta manera, todos los padres comprueban la evolución que irán viviendo sus hijas a lo largo de toda la etapa de Primaria.

Las clases que se han impartido han sido de Plan de Formación sobre la amistad, con trabajos y representaciones teatrales, canciones y bailes; Science, también con breves dramatizaciones sobre los sectores de producción y consumo; Proyecto lector en inglés y talleres de trabajo de matemáticas en español; y por último, una clase de lengua española con el iPad en 5º de Primaria

Pincha en el enlace para ver las fotos y los vídeos de estos días

Loading