Colegio

Noticias

28 FEB

Excelencia académica

Rocío Martín, antigua alumna, premiada por sus calificaciones

Rocío Martín, que terminó sus estudios en el colegio el curso pasado, ha obtenido de la Universidad De Málaga una Beca de Inmersión Lingüística en Canadá o EEUU por sus calificaciones en Selectividad

Rocío estudia ingeniería en la Universidad Politécnica de Madrid y alcanzó la calificación de Matrícula en 2° de Bachillerato. Siempre ha sido, según sus profesoras muy trabajadora, constante, tenaz y llena de curiosidad por aprender siempre más.

Los 58 alumnos de la Universidad de Málaga –un tercio de ellos de Ingienerías– se beneficiarán de una estancia a elegir entre EE UU y Canadá para perfeccionar su nivel de inglés, gracias a las Becas de Excelencia de Inmersión Lingüística que la UMA, en el marco de Andalucía Tech, ha puesto en marcha por segundo año consecutivo.

La beca permitirá a los alumnos realizar un curso intensivo de inglés de un mes de duración en la Universidad de Salisbury (EE UU) o Niagara College de Canadá durante el próximo verano. Los gastos correrán a cargo del Vicerrectorado de Estudiantes, que incluyen alojamiento y manutención. Además del curso intensivo de inglés, la beca proyecta actividades culturales para conocer el país de destino. 

Loading