Colegio

Noticias

20 MAY

Salida cultural de las alumnas de 5º y 6º de Primaria

Las alumnas de 5º y 6º de Educación Primaria han realizado la salida cultural del 3er trimestre, visitando el Centro de Arte Contemporáneo de Mijas y la fábrica de chocolate que hay en el centro de la localidad. Ambas visitas han sido muy creativas y especialmente "dulces"

En el Centro de Arte Contemporáneo, además de visitar la exposición de cerámicas de Picasso más grande del mundo, participaron en talleres creativos en los que mostraron sus dotes artísticas. Pertrechadas con cámaras de fotos y móviles, puedieron fotografías las obras expuestas y recrearlas después con su particular visión .

En la fábrica de chocolate, no sólo aprendieron cómo se fabrica el chocolate, sus colores, sabores, variedades... sino que ellas mismas se conviertieron en "maestras chocolateras", pues fabricaron sus tabletas de chocolate con los ingredientes que cada una prefería, piruletas y bombones.

Pero quizá lo más divertido de esta salida, haya sido la posibilidad de embardurnarse la cara con el chocolate utilizado para escribir su nombre en la mesa. 

El resultado ha sido mucha diversión, bastante creatividad y un delicioso olor y sabor a chocolate fabricado por ellas mismas

Loading