Colegio
Slider

Noticias

17 NOV

ABACUS MATHEMATICS

Los alumnos de 3º y 4º de Educación Primaria refuerzan las matemáticas con el Ábaco

Es un programa de desarrollo mental dirigido a niños de edades comprendidas entre los 5 y los 13 años. Potencia su inteligencia gracias a un programa educativo basado en tres herramientas clave: cálculo con ábaco, aritmética mental y juegos didácticos.

Uno de los aspectos más importantes es su carácter lúdico e interactivo. Los niños aprenden mientras se divierten gracias a una metodología didáctica en la que el juego desempeña un papel muy importante. APRENDER JUGANDO.

1

Los alumnos de Abacus Mathematics potencian capacidades como la atención y concentración, la memoria fotográfica, la orientación espacial, el control de los aspectos no verbales de la comunicación, la intuición…

Los beneficios de este programa se empiezan a observar tras los 4 primeros meses de clase: los niños aprenden a concentrarse mejor y realizan las tareas escolares más rápidamente, desarrollan una excelente habilidad para el cálculo, mejoran su capacidad para solucionar problemas de forma eficaz...

Los alumnos inscritos en esta actividad extraescolar asisten a clase 1 hora y media a la semana. En ellas realizan, entre otras cosas  tareas como calculo con ábaco, calculo con manos,  Aritmética mental o Juegos didácticos.

Loading