Colegio
Slider

Noticias

03 MAR

APRENDER A EDUCAR

Más de 600 personas aplaudieron las palabras de Pedro García Aguado y Francisco Castaño Mena en la Conferencia "Aprender a Educar" organizada por los Colegios Puertoblanco y Montecalpe en el Hotel Montera Plaza de Los Barrios

Los Colegios Puertoblanco y Montecalpe organizaron el pasado jueves 2 de marzo en el Hotel Montera Plaza de la ciudad de Los Barrios una conferencia impartida por Pedro Garcia Aguado y Francisco Castaño Mena titulada "Aprender a Educar".

Más de seiscientas personas asistieron al acto presidido por el Sr. Alcalde de la ciudad de Los Barrios don Jorge Romero Salazar y los directores de los Colegios Leticia Diosdado y Miguel Ángel Carrasco.  

Los ponentes supieron captar la atención de las familias y amigos de los colegios desde un primer momento transmitiendo la importancia de  cómo  aprender a  trabajar en los primeros años de educación de los hijos para prevenir conductas no deseadas.

Una jornada donde se trataron temas desde la educación en valores y el trabajo en familia  hasta las posibles dificultades en las relaciones normales y habituales en la adolescencia.

El acto finalizó con una copa de vino español en los salones del Hotel Montera Plaza en la que padres, amigos y  profesores  disfrutaron de un rato de tertulia.

Conferencia

Conferencia "APRENDER A EDUCAR"

Loading