Colegio
Slider

Noticias

01 DIC

Día de la Constitución

Puertoblanco y Montecalpe participaron en el Pleno Infantil en el Ayuntamiento de Algeciras con motivo de la celebración del Día de la Constitución.

El pasado viernes 1 de diciembre Ángela y Pelayo, alumnos de 4º de Educación Primaria, participaron representando a los colegios Puertoblanco y Montecalpe, junto a compañeros de otros Centros Educativos, en la celebración del tradicional Pleno Infantil que se celebra cada año en el salón de plenos del Excelentísimo Ayuntamiento de Algeciras en homenaje a la Constitución Española.

El Sr. Alcalde, don José Ignacio Landaluce, acompañado de la delegada de Educación, doña Laura Ruiz, dió la bienvenida a los alumnos expresándoles la alegría de tenerlos en el Salón de Plenos y haciendo un recorrido histórico por las escenas representadas en sus azulejos. A continuación,  declaró abierta la sesión plenaria. Los alumnos procedieron a dar lectura de párrafos de la Constitución adaptados en su lenguaje y contenidos para una mejor comprensión de los niños.

Finalmente, escucharon el himno nacional y el alcalde entregó  un ejemplar de la Constitución como recuerdo de la jornada.

En la foto Álvaro Alves junto a María Casanova compañera del Colegio Puertoblanco y el alcalde don José Ignacio Landaluce.

1

1

Loading