Colegio
Slider

Noticias

24 OCT

Educación comprometida

Los Cursos de Orientación para familias y amigos de los Colegios Puertoblanco y Montecalpe dan comienzo en este curso 2015-2016

Junto a la Asociación de Orientación Familiar MIRALMAR, perteneciente a IFFD (Federación Internacional para el desarrollo de la familia), los colegios Puertoblanco y Montecalpe, dan comienzo a las sesiones de los diferentes Cursos de Orientación Familiar con cerca de ochenta familias inscritas para el presente curso escolar 2015-2016.

Los objetivos que se persiguen son fortalecer la relación conyugal al ahondar juntos en temas como la vida de familia y la educación de los hijos, ayudarles a desarrollar todo su potencial humano y compartir experiencias con otras familias que tienen las mismas inquietudes.

En un ambiente muy agradable, las famlias han podido disfrutar y aprender de las intervenciones de los asesores en Orientación Familiar Miguel Ángel García Mercado (Claves para el éxito familiar), Nieves García Elordi (Pre-adolescencia) y José Ruiz Triviño (Primeras Decisiones).

Después de las presentaciones de cada tema, los participantes han trabajado en reuniones de pequeños grupos el caso a tratar. A continuación, moderado por el especialista, han tenido una sesión general donde se ha desarrollado y debatido los criterios a estudiar, sacando conclusiones muy positivas con las aportaciones de cada grupo.

La primera sesión de este curso, ha teniddo lugar en las instalaciones del colegio Puertoblanco. Los asistentes han degustado de un almuerzo elaborado por el personal de administracion del colegio.

¡A tope!

¡A tope!

Loading