Colegio
Slider

Noticias

17 MAY

Entrega de Banderines a 6º de EP

Del Proyecto Auriga al Proyecto Ulises. A un paso de Educ. Secundaria

El pasado lunes 16 de mayo, los alumnos de 6º de Educación Primaria participaron en el solemne Acto de Entrega de Banderines del Colegio como símbolo de finalización de los estudios de Educ. Primaria y paso a la Etapa de Sencundaria.

Un acto muy emotivo engalanado por 28 alumnos que culminan sus estudios dentro del Proyecto Auriga para comenzar con ánimos en el Proyecto Ulises.

La ceremonia comenzó con unas palabras del Mando Intermedio de Primaria y coordinador del Proyecto Auriga Juan Añón recordando todo lo aprendido en esta etapa y continuó con las del Mando Intermedio de Secundaria y coordinador del Proyecto Ulises Jesús Mendoza dando la bienvenida a este nuevo reto.

Javier Lancha, Pablo Menoyo y José Marquez, compañeros de Bachillerato comentaron sus experiencias y vivencias por estas etapas aconsejandoles a seguir estudiando con interés y responsabilidad.

Mario Serrano Vicente, coordinador de Orientación en el Departamento Pedagógico de Attendis, fue el ponente invitado a este acto transmitiendo inquietudes y aspiraciones a los alumnos y a sus familias con una charla titulada ¿Compensa ser mayor?

Banderines 6º de EP

Banderines 6º de EP

El momento más emotivo llegó con la Entrega del Banderín a cada uno de los estudiantes del último curso de Educ. Primaria, los cuáles lo agradecieron con la elaboración de un vídeo por su paso durante esta etapa.

El acto fue clausurado por Miguel Ángel Carrasco Barea, director del Colegio Montecalpe.

A continuación padres, profesores y alumnos degustaron unos aperitivos elaborados por las señoras de Administración del colegio compartiendo momentos y recuerdos.

Loading