Colegio
Slider

Noticias

19 NOV

I CARRERA SOLIDARIA PUERTOBLANCO Y MONTECALPE

Con motivo del 40 Aniversario de su fundación en el Campo de Gibraltar

Éxito de participación en la I Carrera Solidaria de los Colegios Puertoblanco y Montecalpe con motivo del 40 Aniversario de su fundación. La misma tuvo lugar durante la jornada de ayer  sábado 19 de noviembre en Algeciras y los beneficios recaudados fueron destinados íntegramente para Cáritas.

En dicha carrera se dieron cita más de 400 participantes entre alumnos, padres, personal docente, Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos de dichos colegios y amigos. Logrando superar los objetivos marcados en materia de solidaridad, uno de los pilares fundamentales del Proyecto Educativo de los colegios del Grupo Attendis en el Campo de Gibraltar. 

La jornada estuvo marcada por un ambiente familiar, deportivo y solidario, respondiendo así a la necesidad de contribuir a la labor que Cáritas realiza en la ciudad de Algeciras, transmitiendo a los alumnos valores solidarios y recordando a la sociedad las necesidades que algunas familias afrontan especialmente cerca de las Fiestas Navideñas.

A las 10,00 horas tuvo lugar la salida desde Puertoblanco con la presencia de Laura Ruiz Concejal Delegada de Educación del Excmo. Ayuntamiento de Algeciras. Tres Km. fue el recorrido hasta llegar a la meta ubicada en Montecalpe. El vencedor de esta primera edición fue Fernando Colado Perdejo.

Las categorías correspondientes a los alumnos de Ed. Infantil y Primaria realizaron su recorrido en las instalaciones de Montecalpe.

Agradecemos a todas las entidades patrocinadoras que han ayudado a que esta I Carrera Solidaria haya sido un éxito: Clínica Ferrer, Sol y Flor, Adedi pan de Pelayo, Animagic, Barberá Capilla Abogados, Alimentación Carnicas Urbano, Procubitos Ich, Algetransit, Supermercados Ruiz Galán y DKV.

 

I Carrera Solidaria Puertoblanco y Montecalpe

I Carrera Solidaria Puertoblanco y Montecalpe

Loading