Colegio
Slider

Noticias

10 FEB

II Sesiones Informativas

Una vez por trimestre, los Profesores Encargados de Curso reúnen a los padres de su clase para tener una sesión informativa. En esta segunda sesión, se hizo un balance del primer trimestre y se platearon los objetivos para la consecución del curso.

Las sesiones de Educación Primaria tuvieron lugar un día antes y en ellas se repasaron los contenidos y objetivos por ciclos educativos, el funcionamiento del proyecto educativo específico de la etapa (AURIGA) y se recordó la importancia de los certificados de idiomas de Cambridge y Trinity que tendrán lugar a finales del trimestre.

1stGrade

Posteriormente tuvieron lugar las sesiones de Educación Secundaria y Bachillerato, donse se engloban los proyectos educativos ULISES y AQUILA.

En ellas se dieron pautas para conseguir una autonomía e independencia de trabajo tal, que permita a los alumnos la consecución de los objetivos marcados a la vez que creen una rutina de trabajo y estudio que les acompañe los años venideros. Además, se repasaron los matices madurativos que caracterizan a cada etapa y permiten conocer mejor a los alumnos.

Loading