Colegio
Slider

Noticias

02 MAR

Inteligencia y Felicidad

"Vivimos las relaciones con nuestros hijos medidas por sus éxitos o sus fracasos escolares; y ésto es una confusión " transmitió Fernando de Alberca ante la mirada de más de 400 padres y amigos de los Colegios Puertoblanco y Montecalpe en el Hotel Almenara de Sotogrande

Fernando Alberca impartió una conferencia el pasado martes 23 de febrero en el Hotel Almenara de Sotogrande titulada "Inteligencia y Felicidad" que cautivó a los más de cuatrocientos padres y amigos de los Colegios Puertoblanco y Montecalpe. Fernando supo captar la atención de las familias desde un primer momento transmitiendo la importancia de  cómo potenciar la inteligencia como instrumento para conseguir que los niños sean felices. Alberca defendió la necesidad de ser más completos, y con ello hizo referencia tanto a los padres como a los hijos.

Inteligencia y Felicidad

Inteligencia y Felicidad

La primera medida que hay que fomentar, según explicó el profesor, es ser más positivos. "Necesitamos crear un ambiente favorable, alabando más que corrigiendo a nuestros hijos y trabajar más con las consecuencias que con los castigos" comentó el autor de "Todos los niños pueden ser Einstein".

El acto finalizó con una copa de vino español en los salones del Hotel Almenara en la que padres, amigos y  profesores de los colegios disfrutaron de un rato de tertulia y convivencia.

Loading