Colegio
Slider

Noticias

01 SEP

Los Profesores de Montecalpe preparan el nuevo curso

El director el Colegio Montecalpe da la bienvenida al profesorado en este nuevo curso en las jornadas iniciales que tienen lugar en los primeros días del mes de septiembre.

El director del colegio transmitió, con alegría e ilusión, los objetivos para este nuevo curso y aprovechó la ocasión para ponerse a disposición de todo el profesorado para lo que necesiten. Además, informó de los aspectos más relevantes para una buena y mejor organización del Colegio.

Del mismo modo, don José Fernández Millán, Coordinador de Actividades de Orientación, y don Jesús Sanz Laguna, Coordinador de Actividades Docentes, dirigieron unas sesiones formativas para el personal docente con el fin de preparar un buen inicio de curso, que será el miércoles 9 de Septiembre para Educación Primaria y el jueves 10 para Educación Secundaria y Bachillerato.

Los profesores del colegio en su continua formación profesional asistieron a una sesión de trabajo dirigida por don Francisco Luque, antiguo profesor y directivo de los colegios de Attendis."Renovar, renovarse, reilusionarse..." es el titulo de la sesión en la que Don Francisco transmitió la importancia de renovarse….mostrando su experiencia y aportando ideas claves para que el trabajo se realice de forma  coherente y honesta, llegando siempre a la persona, teniendo presente la vida de piedad. Al finalizar la sesión, el ponente concretó los objetivos trabajados a través de la técnica del caso..

 

Loading