Colegio
Slider

Noticias

30 JUN

Montecalpe, 100% de aprobados en Selectividad

7.23 sobre 10 ha sido la nota media de alumnos presentados a la Prueba

Todos los alumnos de Montecalpe presentados a los exámenes de Selectividad en la reciente convocatoria de junio han superado las pruebas, obteniendo una nota media de 7.23 sobre 10.

A lo largo de las semanas previas a los exámenes, los escolares tuvieron la oportunidad de repasar las distintas asignaturas en casa o en el propio colegio, ya que el profesorado de 2º de Bachillerato impartió clases de refuerzo a los alumnos que voluntariamente decidieron acudir al colegio. 

Por otra parte, tres alumnos del centro se han presentado al examen por la obtención del Premio Extraordinario de Bachillerato, cuyos resultados se harán públcos próximamente.

Todos los colegios de Attendis aplican en los cursos de Bachillerato el Proyecto Aquila, desarrollado por el Departamento Pedagógico. Su objetivo es preparar a los alumnos para su acceso a la Universidad, mediante el aprendizaje de métodos de trabajo propios del Plan Bolonia. A esto se añade un Programa de Orientación Profesional desarrollado en colaboración con la Universidad de Navarra, y gracias al cual, se ayuda a los alumnos a decantarse por una determinada trayectoria académica y laboral, en función de sus preferencias y aptitudes.

Loading