Colegio
Slider

Noticias

22 ABR

Objetivos para el Tercer Trimestre

Las redes sociales, la afectividad y el papel de los padres en la eduación...

Casi doscientas familias asistieron el pasado jueves 21 de abril a la Tercera Sesión Informativa del presente curso.

Las sesisones fueron organizadas por ciclos con diferentes e importantes temas adecuados para cada etapa.

De 1º, 2º y 3º de Educación Primaria comenzaba la tarde con una sesión impartida por Pablo García, profesor del colegio, con el sugerente título de "El papel de los padres en la eduación de los hijos".

Las familias de 4º de Educación Primaria asistieron a una charla dirigida por José Fernández, profesor del colegio, sobre "La afectividad y sexualidad", mientras que los cursos de 5º-6º de Educación Primaria y 1º,2º-3º de Educación Secundaria estaban en una conferencia con un tema de actualidad tan importante como es "La influencia de las redes sociales en la educación de nuestros hijos", dirigido por Francisco Muñoz, profesor del colegio Guadalete y experto en orientación.

Los padres de 4º de Educación Secundaria y !º-2ª de Bachillerato atendían las indicaciones transmitidas por Ignacio de la Calle acerca del "Proyecto Solidario: apostando por la persona" que se está llevando en el colegio junto a la directora de Asansull, Lidia Solís.

Después de estas sesiones, los padres continuaron con los respectivos profesores encargados de curso donde se les informó sobre los objetivos docentes y de orientación propios del trimestre, además de otros aspectos de interés.

 

Loading