Colegio
Slider

Noticias

01 DIC

Reencuentro de la IX Promoción del Colegio Montecalpe

Una veintena de antiguos alumnos y compañeros de la IX promoción se dieron cita el pasado sábado 28 de noviembre en el Colegio Montecalpe para compartir un día lleno recuerdos.

En un ambiente muy entrañable, antiguos alumnos de la IX promoción del colegio se reencontraron por primera vez en las instalaciones del colegio para pasar un día lleno de recuerdos y emociones.

Cerca de veinte antiguos alumnos compartieron una estupenda jornada de convivencia el pasado sábado 28 de noviembre. Comenzó la mañana con unas palabras de bienvenida y agradecimiento por el actual director del colegio Miguel Ángel Carrasco Barea. Seguidamente, tuvo lugar la Santa Misa en el Oratorio del Colegio y entre sonrisas y abrazos la mañana fue transcurriendo visitando las nuevas instalaciones del colegio junto a los profesores veteranos del Centro.

Estos alumnos tuvieron la ocasión perfecta para estar de nuevo en sus antiguas clases viendo cómo las nuevas tecnologías hacen acto de presencia en las mismas aulas. 

Finalmente, la IX promoción degustó de un almuerzo elaborado por el personal de Administración del colegio recordando viejas anécdotas y vivencias que sin duda alguna permanecerán presente siempre.  

1
IX Promoción

IX Promoción

La IX Promoción transmitió con palbaras de cariño que "Hay veces en que el tiempo no delata su paso si no fuera por algunos kilos de más , alguna que otra cana o la frente más despejada. Los que ahora somos abogados, empresarios, periodistas , arquitectos o trabajadores por cuenta ajena compartíamos pupitres hace 25 años en nuestra andadura por COU y parece que no ha pasado el tiempo. Nuestra amistad se ha visto reforzada a pesar de haber perdido el contacto en algunos casos  

El colegio Montecalpe nos abría sus puertas a esta promoción con una recepción que dejaba paso a una emotiva Misa para finalizar recorriendo unas instalaciones que están muy renovadas. Don Aniceto,  Don Felipe , Don Antonio, Don Jerónimo y Don Miguel Sibón  (y su recordada cuerda) no quisieron perderse este encuentro en el tiempo , que sin duda volverá a repetirse pronto y ha marcado a todos los que disfrutaron de esta jornada de sábado.  Ni que decir tiene que la reunión acabo con alguna copilla recordando batallas que han marcado nuestras vidas. ¡Gracias Montecalpe!"

Loading