Colegio
Slider

Noticias

14 OCT

Reencuentro de la XI promoción de Bachillerato

Antiguos alumnos y compañeros de la XI promoción se dieron cita el pasado sábado 14 de octubre en el Colegio Montecalpe para compartir un día lleno recuerdos.

Cerca de treinta antiguos alumnos compartieron una estupenda jornada de convivencia el pasado sábado 14 de octubre. 

En un ambiente muy entrañable, antiguos alumnos de la XI promoción del colegio se reencontraron por primera vez en las instalaciones del colegio para pasar un día lleno de recuerdos y emociones.

Comenzó el acto con la celebración de la Santa Misa en el Oratorio del Colegio y entre sonrisas y abrazos la mañana fue transcurriendo visitando las nuevas instalaciones del colegio junto a los profesores veteranos del Centro. A continuación el director del colegio José Fernández Millán  reunió a todos en el Salón de Actos  transmitiendoles la bienvenida. José Manuel Ruiz-Mateos, antiguo profesor encargado de este curso, les dedicó unas palabras de agradecimiento. Y Juan Antonio Gavira delegado de la clase resaltó el compañerismo y la labor de los profesores.

Estos antiguos alumnos tuvieron la ocasión perfecta para estar de nuevo en sus antiguas clases viendo cómo las nuevas tecnologías hacen acto de presencia en las mismas aulas. 

Finalmente, la XI promoción degustó de un almuerzo elaborado por el personal de Administración del colegio recordando viejas anécdotas y vivencias que sin duda alguna permanecerán presente siempre.  

Agradecemos de una forma muy especial la presencia de don Miguel Sibón antiguo profesor del colegio.

Encuentro XI promoción de Bachillerato

Encuentro XI promoción de Bachillerato

Loading