Colegio
Slider

Noticias

18 SEP

Sesión de Formación para los Mec´s  y Padres Nuevos

Los Matrimonios Encargados de Curso y Padres Nuevos tuvieron una sesión de trabajo para inaugurar el recién estrenado curso escolar.

mec´s

El pasado jueves 17 de septiembre, el Comité Directivo dio la bienvenida a este grupo de Padres Encargados de Curso  y les agradeció  la actitud de servicio y entrega que muestran para cumplir sus funciones en el Colegio. Se concretaron los aspectos relevantes para este curso 2015-2016, y asimismo, se transmitieron los Objetivos Docentes y  de Orientación propios para alcanzar la Excelencia Académica.

Coincidiendo con esta sesión, y de  igual modo,  los Padres Nuevos del colegio fueron recibidos también por el Comité Directivo, el Capellán y el Encargado de Colaboración Familiar, dándoles la bienvenida y explicándoles todo lo necesario para el buen funcionamiento y marcha del nuevo curso.

La sesión finalizó con un aperitivo en el comedor del colegio. Los Matrimonios Encargados de Curso y profesores tuvieron la ocasión perfecta para conocer y atender, en un ambiente muy acogedor, a las familias nuevas de sus respectivas clases.  

Loading