Colegio
Slider

Noticias

11 ENE

Siempre en Montecalpe

Cerca de un centenar de Antiguos Alumnos de diferentes promociones se reunieron el pasado 28 de diciembre en el colegio para celebrar diversos actos.

1

El pasado 28 de diciembre tuvo lugar un encuentro de Antiguos Alumnos del colegio Montecalpe. A mediodía se reunieron cerca de un centenar de alumnos de todas las promociones para celebrar diversos actos, que concluyeron con un almuerzo, elaborado por la Administración del centro.

Sobre la una y media de la tarde, comenzaba la jornada con la celebración de la Santa Misa en el Oratorio del colegio para dar gracias por los años pasados en el centro.

Posteriormente, en el Salón de Actos, el director del centro Miguel Ángel Carrasco Barea agradeció la presencia de tantos Antiguos Alumnos y dió la bienvenida a dicho encuentro.

La Asociación de Antiguos Alumnos, presidida por Javier Moreno, hizo entrega del premio al mejor expediente académico del pasado curso al alumno Raúl Pluma. Y para terminar esta parte del programa, se entregó un reconocimiento a Antonio Andújar, profesor del colegio, ya jubilado, que ha formado a muchas generaciones y era el encargado de la Asociación. 

Carlos Granados, nuevo encargado de Antiguos Alumnos, animó a participar en el ll Encuentro Alumni en la ciudad de Marbella en el mes de Marzo.

1
1
Loading