Colegio
Slider

Noticias

17 MAR

Una jornada de ilusión, motivación y alegría

Los alumnos de 5 años de Puertoblanco visitan Montecalpe

Puertoblanco visita Montecalpe en una jornada donde la ilusión, motivación y satisfacción han sido el detonante perfecto para que los alumnos de cinco años de Educación Infantil del Colegio Puertoblanco disfrutaran de una merecida y aplaudida excursión a las instalaciones del Colegio Montecalpe.

Repleta de actividades lúdicas y formativas, con cariño y esmero, la jornada escolar ha transcurrido entre anécdotas y experiencias muy simpáticas que han marcado el ritmo a estos infantiles entusiasmados por estar "en el colegio de los mayores".

La mañana comenzaba con la despedida de las señoritas y la bienvenida del director del colegio Montecalpe, Miguel Ángel Carrasco Barea.

Acompañados por Pablo García, profesor del colegio, los alumnos de cinco años visitaron todas las instalaciones del colegio: el aula de informática, el laboratorio, el campo de fútbol, el huerto escolar, el comedor, el salón de actos y el oratorio...han sido el escenario perfecto para que los pequeños visitantes expresaran su alegría y motivación por el colegio.

Un merecido almuerzo elaborado por el personal de Administración del colegio ayudó a reponer fuerzas para continuar la jornada en el patio del colegio.

El día finalizaba con una película en el Salón de Actos y la entrega de un pequeño obsequio como recordatorio de su paso por el colegio. 

Los padres tuvieron la ocasión perfecta para visitar el colegio, disfrutando de un rato de tertulia; viendo y participando en el funcionamiento de las clases distribuidas por Proyectos.

¡Gracias a todos por visitarnos!

¡Gracias por visitarnos!

¡Gracias por visitarnos!

Loading