Colegio

Noticias

11 DIC

El Colegio inauguró el nuevo pabellón con una fiesta familiar y deportiva

A la fiesta de inauguración acudieron familias, profesores y antiguos alumnos del colegio que tuvieron ocasión de participar en los torneos deportivos y de almorzar juntos.

El sábado 10 de Diciembre tuvo lugar la inauguración del nuevo pabellón deportivo del Colegio Mulhacén de Granada. Para ello se llevaron a cabo distintas actividades deportivas para nuestros alumnos, antiguos alumnos y familias del colegio. Un magnífico torneo de Basket 3x3, de Fútbol y de Spiriball acompañaron la fiesta familiar. A las 12 se celebró el acto oficial de inauguración del nuevo pabellón, el el cual intervinieron Ignacio López, director del colegio Mulhacén; José Juan Aranda, director general de Attendis y Gonzalo Machado, presidente del Ampa del colegio.  

Posteriormente, D. Jesús Muñoz del Valle dirigió unas palabras a los asistentes y bendijo el nuevo pabellón. Al medio día, las familias, profesores y alumnos del colegio compartieron un almuerzo que culminó con un magnífico broche de oro: la final de fútbol entre 2º de Eso y 4º de Eso, siendo estos últimos los ganadores del campeonato. 

Loading