Colegio

Noticias

11 NOV

Más de 400 personas en la conferencia de Leopoldo Abadía por el 40 aniversario

Más de 400 personas se dieron citaen el Salón de Actos de Caja Granada para escuchar a Leopoldo Abadía hablar sobre "36 cosas que hay que hacer para que una familia funcione bien"

El economista y escritor pronunció la conferencia “36 cosas que hay que hacer para que una familia funcione bien”, con motivo del 40 aniversario de los colegios Mulhacén y Monaita.

A lo largo de la conferencia, Abadía ha ido desgranando sus ideas sobre la educación, destacando el protagonismo de los padres: “Nosotros somos los responsables de la educación de nuestros hijos, los colegios únicamente colaboran con la familia en esa labor”. A juicio del conferenciante, la flexibilidad y el optimismo son dos de las principales reglas de conducta que deben presidir la vida familiar y la relación entre sus miembros.

Leopoldo Abadía es conocido por sus análisis de la crisis económica. Quien fuera profesor del IESE ha publicado en los últimos años libros que han alcanzado gran popularidad, como La crisis ninja y otros misterios de la economía actual, La hora de los sensatos: Una solución práctica a todos los problemas que nos ha traído la crisis, o 36 cosas que hay que hacer para que una familia funcione bien.

Loading