Colegio

Cursos de Verano

En verano, el colegio Mulhacén también abre sus puertas, para ofrecer dos propuestas diferentes cuyo objetivo es ayudar a los alumnos y a sus familias a aprovechar las vacaciones aunando el descanso con el aprendizaje: Los Cursos de Refuerzo y Recuperación, para estudiantes de ESO y Bachillerato; y el Campus de Verano, en el que participan niños de 5 a 11 años.. 

El Campus de Verano tiene lugar durante la última semana de junio y el mes de julio en Mulhacén. Pueden participar en él chicos de 5 a 11 años. Mulhacén ofrece un 3x1 a elegir: Campus de Fútbol, Campus de Baloncesto y Summer School. Además de las actividades propias del tradicional Summer School, Mulhacén ofrece una alternativa eminentemente deportiva. Se trata del Campus de Fútbol y del Campus de Baloncesto, en cuyo diseño y horarios se ha dado clara prioridad al conocimiento, práctica y desarrollo de estos deportes.

El planteamiento de estos Campus ha sido  enriquecido con la metodología de la Escuela de Fútbol de Mulhacén y de las escuelas deportivas de Attendis. Cuentan con entrenadores titulados en las correspondientes disciplinas deportivas.
   
El funcionamiento del Campus de Verano está basado en el Proyecto Auriga, diseñado por el Departamento Pedagógico de Attendis, que presta especial atención al desarrollo de las habilidades básicas de los chicos y al refuerzo de hábitos.

Las familias numerosas y los antiguos alumnos de Attendis cuentan con descuentos para matrículas superiores a una semana. 
   

Los resultados de más de treinta años de experiencia en la formación académica y humana avalan el Curso de Refuerzo y Recuperación que Attendis pone en marcha cada verano. El método de enseñanza empleado, la experiencia y alta preparación de su profesorado le convierten en uno de los cursos de más prestigio de cuantos se realizan con este fin. Dirigido a alumnos y alumnas de Secundaria y Bachillerato, tiene como objetivo proporcionar las herramientas necesarias para eliminar las causas que produjeron una evaluación final negativa, además de ayudar al alumno a adquirir hábitos de trabajo y estudio.

Este año 2015, el curso de verano comienza el día 2 de julio para 4º ESO, 1º y 2º Bachillerato. Y el día 3 de julio para 1º, 2º y 3º ESO. Finaliza el 27 de agosto para todos los cursos.

Para más información puedes llamar al 958 806 800, o mandar un mail a secretaria.mulhacen@attendis.com.

Loading