Colegio

Noticias

07 ABR

Acto Académico de la XXXV Promoción

El acto dio comienzo a las 19.30 horas con una Misa oficiada por el capellán del colegio D. Ramón Pereira, seguida de una conferencia a cargo de Virginia Rodríguez Cabrero, experta en Marketing y Moda de la Fundación Pineda.

Bajo el título de “Construir estilos de vida. La imagen personal como herramienta comunicativa”, ofreció a las alumnas una clase magistral sobre comunicación a través de la moda. La fundación Pineda proporciona recursos formativos y asesoramiento en todo lo que se refiere a imagen personal, consumo responsable y dress code. “La moda es una de las manifestaciones humanas más relevantes y complejas. La manera de vestir, comunicarnos, elegir, consumir, revela ante el mundo quiénes somos, nuestra identidad”.

Posteriormente las estudiantes procedieron a la lectura de las memorias del curso, en las que recordaron algunas anécdotas divertidas y entrañables de su paso por Puertapalma. A continuación tuvo lugar la imposición de becas a las alumnas de manos de sus tutoras personales.

En Puertapalma se cuenta con un proyecto específicamente diseñado para Bachillerato y este acto es la culminación de una sólida formación intelectual y en valores, que dota a las alumnas de las competencias adecuadas para afrontar los estudios universitarios.

 

Loading