Colegio

Noticias

17 MAY

Día del Centro

El 13 de mayo se celebró en el colegio el Día del Centro, con motivo de la proximidad al día de la Beatificación de San Josemaría Escrivá, gracias a cuyo impulso un grupo de padres promotores en el año 1976 hicieron posible que hoy disfrutemos de este colegio.

El día comenzó con la Santa Misa, en la que participó todo el colegio, posteriormente se dio paso a la ya tradicional Romería en la que los alumnos de 5 años llevan a la Virgen ayudados por alumnas de 1º de Bachillerato.

Terminada la Romería se realizó una Gymkana organizada por las alumnas de 4º ESO en la que participaron todos los cursos de Primaria.

Por la tarde se organizó el concurso de “Lluvia de Estrellas”, este año organizado y presentado por las alumnas de 4º ESO, que simularon una gala de los GRAMMY´S en la que participaron alumnas de toda Primaria y Secundaria con distintas actuaciones, resultando ganadoras las alumnas de 1º de Primaria en una de las categorías y de 6º de Primaria en la otra. Hay que destacar la gran calidad de las actuaciones de todos los cursos y la ilusión que pusieron en la preparación de las mismas.

DIA DEL CENTRO

DIA DEL CENTRO

Loading