Colegio

Noticias

27 FEB

Finalista en Becas Europa

Estos finalistas han sido elegidos entre más de 4.300 colegios e institutos de todo el país, que tras un año y medio superando diferentes pruebas, han sido seleccionados para la eliminatoria.

Entre el 23 y el 25 de febrero compitieron por una de las 50 plazas del Programa Becas Europa, una iniciativa de la Universidad Francisco de Vitoria y la División Global Santander Universidades para potenciar el talento preuniversitario, premiar la excelencia académica y apoyar la creación de redes de liderazgo.

Los candidatos que resulten seleccionados disfrutarán la experiencia de un viaje de 20 días alrededor de Europa, visitando las principales universidades y participando en un programa de conferencias y encuentros con personalidades de primer nivel del mundo académico, político y cultural.

El programa tiene como objetivo viajar a lo más profundo de la historia, esencia e ideales de la universidad, para despertar en sus futuros alumnos la actitud del verdadero universitario y construir una red de universitarios líderes en Europa dispuestos a sacar lo mejor de la institución universitaria y reflejarlo en la sociedad.

Noticias relacionadas

Loading