Colegio

Noticias

11 MAR

Formación del profesorado

Son Jornadas que, desde 1998, organizan los colegios Attendis para ofrecer al profesorado de enseñanza no universitaria la oportunidad de formarse, actualizar sus contenidos y compartir experiencias.

En esta ocasión se contó con la presencia de Sandra Golpe, antigua alumna de Grazalema, como presentadora de los actos de las Jornadas.

En las conferencias participaron David W. Johnson, catedrático de Psicología de la Educación en la Universidad de Minnesota y una de las voces más autorizadas sobre el aprendizaje cooperativo; Olga Martínez Cárdenas, Licenciada en Psicopedagogía y Diplomada en Magisterio, que habló sobre la importancia de fomentar la cultura del emprendimiento en los primeros cursos de Infantil; Francisco Javier Romero Naranjo, Doctor por la Universidad Alexander von Humboldt de Berlín y autor del Método BAPNE, que trató la neuromotricidad en el aula; Evaristo Aguado Raigón, Licenciado en Derecho y Director de Formación, Desarrollo, Asesoramiento y Coaching en la Universitat Internacional de Catalunya,  con una ponencia sobre las herramientas del coaching aplicadas a la preceptuación.

Las Jornadas finalizaron con la conferencia de Marielena Ivory, Manager Europea de Programas de Computer Sciences en Educación (Google) y Máster en estudios interculturales por la Universidad de Dublín.

Noticias relacionadas

Loading