Colegio

Noticias

09 NOV

FORMACIÓN DEL PROFESORADO

El Profesorado de Attendis está formado por más de seiscientos titulados superiores, coordinados por un Departamento Pedagógico, que dedican gran parte de su tiempo al reciclaje profesional y la puesta al día de los métodos pedagógicos con la finalidad de ofrecer una enseñanza de calidad a los alumnos y un adecuado asesoramiento a las familias.

 

Las profesoras de Puertapalma son profesionales comprometidas con el proyecto educativo de Attendis, y con la adquisición de nuevas competencias personales y profesionales.

Los cursos que se están desarrollando este año para el profesorado se centran en tres ámbitos: la educación personalizada y la tutoría, la didáctica de determinadas áreas y la aplicación en el aula de las innovaciones educativas establecidas en Attendis.

Así, a lo largo del curso se siguen formando en metodología de las distintas asignaturas, Inteligencias Múltiples, proyecto iPad, preceptuación, liderazgo, programa CLAVE, enseñanza para la comprensión y el máster en matrimonio y familia.

Loading