Colegio

Noticias

17 ENE

 II Sesión Informativa en Educación Infantil

En esta ocasión, los padres pudieron participar en una sesión impartida por Don Juan José Javaloyes, con el título “Educar la intimidad, una necesidad de hoy”.

Don Juan José es doctor en Pedagogía, diplomado en Dirección General, Máster en asesoramiento Educativo Familiar y Maestro.

En su intervención, don Juan José definió la etapa de Infantil como la pretemporada de la educación; señaló la importancia de enseñar a los hijos a reconocer sus distintos estados afectivos; indicó que el padre y la madre son los modelos para el niño y por tanto educarlos bien requiere la mejora personal de los padres.

El colegio ofrece distintas actividades para la formación de los padres, como la tutoría personal, ciclos de conferencias, charlas formativas, sesiones informativas, retiros espirituales y Cursos de Orientación Familiar.

Tras la ponencia de Juan José Javaloyes, los padres pasaron a las clases, donde las profesoras mostraron distintas actividades que realizan en clase con los alumnos trabajando la Inteligencias Múltiples.

Loading