Colegio

Noticias

23 MAR

IV Jornadas Deportivas en Puertapalma

El martes 24, tuvieron  lugar las III Olimpiadas Escolares Puertapalma, en las que participaron  todas las alumnas de E. Primaria. Esta actividad, enmarcada dentro de las IV Jornadas deportivas, pretende fomentar la realización de ejercicio físico por parte de las alumnas del centro fuera del horario lectivo.

Las Olimpiadas comenzaron con un desfile de banderas elaboradas por cada curso y con la lectura del juramento olímpico, posteriormente cada atleta comenzó su concurso de pruebas.

El miércoles 25 , contamos con la presencia de María Ribera, mejor deportista extremeña absoluta e internacional con la selección española de Rugby 7, que impartió una charla en el salón de actos para alumnas desde 5º de Primaria hasta 1º de Bachillerato, y después realizó con ellas una sesión práctica de rugby en el patio. 

Por último el día 26  por la tarde, disfrutamos de  una exhibición de Patinaje Artístico a cargo del Club Patinox Badajoz. Para terminar estas Jornadas Deportivas, el viernes 27 tuvimos un maratón solidario de Aeróbic con monitores de la Federación extremeña, dirigido a alumnas y profesoras de Secundaria y Bachillerato.

Las Jornadas Deportivas en Puertapalma se enmarcan dentro del Programa de Desarrollo Físico y Deportivo de los Proyectos Educativos de los colegios de Attendis.

Loading