Colegio

Noticias

25 MAR

Los padres también aprenden

El curso ha sido impartido por Sara Pérez-Tomé Román, experta en asesoramiento afectivo y educativo dentro de la familia, con más de 25 años de experiencia. Fundadora de SEOSA, empresa dedicada al asesoramiento escolar para familias, y del Gabinete SOPHYA, es miembro de la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles.

A lo largo del curso los padres han podido reflexionar sobre pautas que ayuden a sus hijos a vivir su afectividad con responsabilidad y coherencia. Han sacado ideas prácticas para ayudarles a diferenciar conductas y elegir lo mejor, a conocerse, comprenderse y quererse como son, a afrontar problemas y cambiar lo que no les gusta, al tiempo que descubren sus habilidades y sus fortalezas.

La orientación familiar es una pieza clave de la formación que los padres pueden adquirir a lo largo de la etapa escolar de sus hijos en los colegios de Attendis. Todas las actividades dirigidas a los padres constituyen una importante ayuda, ya que los capacita como educadores en las distintas etapas del desarrollo de sus hijos.

Noticias relacionadas

Loading