Colegio

Noticias

30 SEP

Más de 150 padres en las Sesiones Informativas de Primaria

Cada profesora Encargada estuvo con los padres de su curso en la clase de sus hijas, donde se analizaron los resultados académicos del curso pasado y se expusieron los objetivos docentes y de orientación del curso actual.

El Proyecto Auriga fue el eje central de las sesiones, y las profesoras explicaron el modo en que lo ponen en práctica en las clases para aprovechar todas las potencialidades de esta etapa, prestando especial atención a las destrezas lingüísticas y lógico-matemáticas. El bilingüismo -con el 50% de las clases en inglés-, la educación en valores, el deporte, el uso didáctico de las TIC como recurso en las aulas, son algunas de las claves de este Proyecto.

Es en el periodo de 6 a 12 años cuando los niños adquieren las principales habilidades que resultarán decisivas en su futuro académico y profesional. Así, el Proyecto iPad Attendis comienza en 5º de Primaria, dotando a los escolares de nuevas herramientas para reforzar la adquisición de conocimientos y hábitos de trabajo, la educación personalizada y la excelencia académica.

Loading