Colegio

Noticias

16 SEP

Más de 200 padres en las Sesiones Informativas de Infantil

Esta sesión comenzó con una conferencia impartida por Ana Lavado, Asesora Familiar, Asesora de Educación Infantil y profesora en Infantil del colegio. En su exposición resaltó la importancia de las tutorías como instrumento para lograr la atención individualizada, que constituye uno de los aspectos diferenciadores más sobresalientes del proyecto educativo de Attendis. Esta fórmula de asesoramiento personal y familiar constituye un pilar sobre el que se construye el éxito escolar y el alto grado de autoestima y felicidad personal de los alumnos. El trabajo coordinado de padres y profesores se ha mostrado como una de las mejores recetas para que los alumnos alcancen no sólo éxitos académicos, sino también éxitos en la vida

Tras la sesión de Ana Lavado, los padres se reunieron con las profesoras de sus hijos en sus clases, donde se analizaron los resultados académicos del curso pasado y se expusieron los objetivos docentes y de orientación del curso actual, además de resaltar los aspectos más significativos del Proyecto Príncipe.

El Proyecto Príncipe© está dirigido a niños de cero a seis años, y se caracteriza por la estimulación temprana de las capacidades de los pequeños, fomentando la psicomotricidad en los escolares, a base de poner especial énfasis en los aspectos neurológicos del alumno, desarrollando las percepciones sensoriales, a través de la experiencia y el juego. Con el programa de valores morales y sociales se trabaja la adquisición de hábitos de comportamiento, en estrecha colaboración con la familia. 

Loading