Colegio

Noticias

27 ENE

Colegio Mayores

La elección del lugar de residencia durante los estudios universitarios es una decisión importante que repercutirá en el desarrollo de aptitudes profesionales y humanas con las que afrontar el futuro laboral y personal.

Por eso se recomienda siempre conocer la realidad cultural universitaria sin limitarse a los propios estudios. El Colegio Mayor facilita ampliar habilidades y competencias profesionales ofreciendo la posibilidad de asistir a tertulias culturales, debates, mesas redondas, congresos universitarios, certámenes literarios, seminarios, conferencias, visitas culturales, así como perfeccionar y practicar otros idiomas a través de actividades o intercambios con estudiantes extranjeros. Pilares fundamentales son la organización del estudio mediante un asesoramiento personal adecuado y la realización de prácticas de iniciación en el mercado laboral.

El Programa de Orientación Profesional de Attendis  incluye sesiones con profesionales de las distintas ramas, en las que se da a conocer a las alumnas los distintos itinerarios académicos y profesionales, de forma que su futura decisión sea la más acertada. Como complemento, se incluyen actividades con representantes de Universidades o colegios mayores y residencias, como en esta ocasión.

Loading