Colegio

Noticias

07 FEB

Puertapalma ganadora de la liga interna de DISEÑANET

Puertapalma ganó el premio en las dos categorías, Pizarro y Hernán Cortes, que consiste en un MP4 para cada alumna participante. En la categoría Pizarro intervinieron Marta Olmedo, Ana Matesanz y Mónica Ortiz, y en Hernán Cortes, Lourdes Moreno, Alicia  Jimenez y Carlota Luna.

Ganó Puertapalma por unanimidad del jurado que estuvo formado por destacados profesionales y personalidades de la ciudad como Paloma Morcillo Valle, concejala de Cultura del ayuntamiento de Badajoz; Pilar Gómez de Tejada, directora General de Administración Electrónica y Tecnologías de la Información de la Junta de Extremadura; Carlos González, presidente del Consejo Escolar de Extremadura; Pedro del Pino, Jefe de servicio de la unidad de Programas educativos de la consejería de Educación; Soledad Ruano, vicedecana de la Facultad de Comunicación; María Ortiz, directora de Onda Cero; Mª Ángeles Rivera, jefe de estudios del colegio de las Adoratrices y Celia Herrera, directora de Hoy Digital.   

Esta iniciativa pionera en Extremadura, organizada por los centros educativos de Attendis Puertapalma y El Tomillar, tiene como finalidad ayudar a los escolares a hacer un uso inteligente de las nuevas tecnologías como herramienta de aprendizaje. El objetivo de esta edición es, además, aumentar el conocimiento entre los alumnos de Educación Primaria y ESO sobre su ciudad. Se trata de ampliar el conocimiento sobre diversos aspectos de su ciudad, de forma que este estudio les aporte recursos para ejercer como ciudadanos responsables en su entorno y con iniciativa para mejorar la sociedad.

Loading