Colegio

Noticias

24 FEB

Puertapalma sube a los Pirineos

. A lo largo de estos días fueron alternando distintos talleres y actividades deportivas.

Entre los talleres pudieron asistir a uno sobre la fabricación del chocolate, con degustación incluida, y otro de alfarería. Elaboraron su propia vasija de barro con la ayuda de un alfarero, de los últimos que quedan en esa zona.

Muchas alumnas tuvieron ocasión de esquiar por primera vez en las pistas de Piau, para lo que recibieron clases de esquí.

Visitaron el santuario de Torreciudad y realizaron una divertida gymkana por toda la zona, tras lo cual realizaron una visita guiada al santuario, disfrutando del río Cinca y el pantano y montañas que lo rodean.

En el viaje de ida aprovecharon para visitar el museo de Ciencias de Madrid y a la vuelta conocieron el santuario de la Virgen del Pilar y los alrededores de Zaragoza.

Todas estas actividades, junto con múltiples festivales, juegos nocturnos, películas y música, han sido una ocasión estupenda de convivencia estrecha en la que reinaba el compañerismo, la alegría y afán de aprender.

Un papel fundamental para el buen desarrollo de la actividad lo han jugado los Matrimonios Encargados de ambos Cursos, que facilitaron la coordinación y la información entre todos los padres y las profesoras.

Torreciudad Puertapalma

Torreciudad Puertapalma

Noticias relacionadas

Loading