Colegio

Noticias

03 NOV

Participación en el concurso de REPSOL

Puertapalma ha sido el único colegio de Extremadura que ha concursado para conseguir que los ganadores de MotoGP, Marc Márquez, y su compañero Dani Pedrosa visiten su centro. Para ello, las alumnas de 2º de Primaria con su  profesora grabaron un vídeo que les permitiese participar en una iniciativa lanzada por el equipo Repsol de motociclismo, que busca un punto de partida para su Repsol Racing Tour y crear un espacio en el que poder disfrutar de la actividad.

Para ver el vídeo pincha aquí.

A través de su página web, el equipo Repsol de motociclismo animó a los centros educativos a preparar un trabajo de grupo, bien sea un vídeo, una imagen o un mural, en el que todos los compañeros de una clase demuestren su pasión por la escudería de motociclismo.

 

Por eso, Puertapalma realizó un vídeo llamado: “Nosotras también somos de MotoGP”. Explica por qué a las niñas les gustan las carreras de motos. El video ha obtenido un total de 7.151 votos. El jurado de Repsol ha contado con la presencia de dos de los mejores pilotos del mundo. 

Loading