Colegio

Noticias

07 MAR

Seleccionadas para SCOPE

El día 7 de marzo, los colegios de ATTENDIS Guadalimar y Altocastillo en Jaén han celebrado el XI Concurso de Inglés «SCOPE» dirigido a todos los alumnos que estén cursando estudios desde 3º de Primaria a 2º de ESO en todo el territorio español.

El Concurso «SCOPE» se ha organizado con el objetivo de proporcionar un elemento motivador al esfuerzo de los alumnos en el aprendizaje del inglés, oral y escrito, y también con el propósito de estimular el trabajo pedagógico de los profesores para fomentar y desarrollar el correcto uso de esta lengua

Entre los cinco equipos seleccionados para participar, se encuentra el de Puertapalma, formado por alumnas de 5º y 6º de Primaria: Alicia Casana, Carlota Mijares, Ana Lucini y Carmen Tejada.

Las pruebas en la fase final están divididas en tres secciones:

  • Preguntas referentes a gramática, vocabulario y uso del idioma. Tipos de preguntas: multiple choice, fill in the blanks, true or false.
  • Listening. Tipos de preguntas: follow the instructions and comprehension questions.
  • Role play. Los alumnos desarrollan una dramatización en un tiempo máximo de 3 minutos que previamente han preparado en sus centros.
Loading