Colegio

Noticias

14 MAY

 “Sensibilización en  Emprendimiento” en Puertapalma

Las casas Consistoriales acogieron la entrega de premios del concurso de redacción y dibujo “Mi tienda favorita “, y de “Habilidades comerciales”, organizado por la Concejalía de Empleo y Desarrollo Económico, en el que han participado un millar de alumnos de los diferentes centros de la ciudad. Esta actividad tiene como objetivo concienciar a los niños y adolescentes de la importancia del comercio en la economía de la ciudad y su vida diaria.

A la entrega asistieron el Alcalde de Badajoz, D. Francisco Javier Fragoso Martínez, la Concejal responsable de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Económico, Dª Blanca Subirán Pacheco y otros miembros del Equipo de Gobierno; también estuvieron presentes los miembros del jurado formado por representantes de las Asociaciones de Empresarios y Comerciantes de San Roque, Casco Antiguo, Calle Menacho y Adyacentes, el Corte Inglés, Centro Comercial El Faro y Técnicos de la Concejalía.

En la modalidad de dibujo, tres alumnas de 2º de Primaria de Puertapalma resultaron premiadas: Marta Pesoa Barrientos con el 2º premio, y María Álvarez Gragera y María Rubio Emeterio, con sendos accésit.

En la modalidad de dibujo, Marina Gómez Arangüena, de 1º de Primaria, obtuvo el accésit otorgado por El Corte Inglés.

Lucía Farelo Macías-Lizaso, de 5º de Primaria, obtuvo el 2º premio en la modalidad de redacción.

Loading