Colegio

Noticias

15 FEB

Un día vivido en Inglés

El Colegio Puertapalma ha celebrado su Jornada de Puertas Abiertas, “English day”, con una serie de actividades para todas las etapas realizadas íntegramente en inglés a lo largo de todo el día.

El horario comenzó con un suculento english breakfast atendido y servido por alumnas de ESO y Bachillerato en su papel de camareras y azafatas.

A continuación, los alumnos de Infantil mostraron sus habilidades y destrezas con actividades trabajadas en inglés desde las distintas multiple intelligences. A su vez, las alumnas de los cursos 3º a 6º de Primaria sorprendieron a los asistentes con la interpretación teatral de distintas obras de la literatura inglesa y americana en el Literary awards. Como miembros del jurado en el concurso participaron D. Eduardo Moga, de la Secretaría General de Cultura; Dª Alicia Bumnp, examinadora de Cambridge; D. Shahrookh Khambatta, responsable de Attendis para los exámenes de Cambridge; D. José Luis Oncins, profesor de Filología Inglesa y D. José Ramón Rodríguez, actor y director de teatro.

Posteriormente, las alumnas de ESO y Bachillerato, junto con alumnos de El Tomillar, participaron en una English Session impartida por D. Shahrookh Khambatta, mientras las más pequeñas de Primaria, 1º y 2º, mostraron sus conocimientos científicos desarrollando distintos experimentos en la Science Fair.

Los pasillos del colegio se llenaron de juegos y risas gracias a los Games and Activities organizados por las alumnas de ESO y, finalmente, las Jornadas concluyeron con una closing conference, al final de la cual se procedió a la solemne entrega de diplomas de la Universidad de Cambridge a las 129 alumnas que consiguieron titulación oficial el curso pasado.

English day

English day

Loading